fiesta de regreso el lunes

31 07 2010

Fiesta de regreso en mi igloo el LUNES A LA 1:00 Pm en mi igloo en el servidor escultura de hielo.. haremos busqueda de estampillas no faltes! el igloo esta abierto y puedes accesar a el atraves de el mapa, dale click al mapa y luego hasta abajo a la derecha un igloo,dale click y busca el igloo de chili2257 (mi igloo) 🙂

la fiesta se cambio de horario por falta de pinguinos la fiesta sera en mi igloo a la 1 de la tarde …voy a esperar hasta las 1:25 y luego ire a la disco hasta las 1 35 luego ire a el faro hasta las 1 45 y luego al ice berg hasta la la 155 y los ultimos 5 minutos seran em mi igloo …saludos no falten!


Acciones

Information

5 responses

31 07 2010
padme14521

lamentoo haber ido a las 10 am se me olvido por completoo… lo sientoo:s pero que bueno que la volviste a posponer:) Estoy casii segura que si podre ir:)

1 08 2010
Fabiola

ya me confundi.. oye en la fiesta del sabado tuve que ir a la montaña y se me olvido y quise accesar pero no pude, entonces lo busque en la disco pero no los encontre. sorry. mi pinguino se llama karelyheart(no member) y p11165941(member) bueno asi aparece pero se llama linda642.

bueno bay.

1 08 2010
Fabiola

oh y perdona por no haber entrado en la salaq de chat, tuve un incoveniente.

2 08 2010
Fabiola

tengo una super duda!!!

como le pones ropa al maniqui de pinguino??

1 11 2010
Scorpion x

Son malos!!!!

Los tres! Y esa «girl» esta re loca, deja el pucho!!!

Deja un comentario