Member Knights Quest

8 05 2009

Ve A La Town Y Dale Click A Este Letrero:

 

<br/><a href="https://i1.wp.com/i41.tinypic.com/20m44i.jpg" mce_href="https://i1.wp.com/i41.tinypic.com/20m44i.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

 

Y Te Aparece Esto:

Dale Click En : Go There!

Apareces En La Pool De Joyas, Entra A Esta Puerta:

Toca Todos Los Interruptores Para Pasar El primer Desafio

Luego Pasa Por La Puerta Y Vas Al Segundo Desafio.

Debes De pegarle A 50 Blancos

Y Te Regalan Un Escudo Dorado (Para Miembros)

Sal Por La Puerta Para llegar al Desafio 3

Free Item Para Miembros: Casco Dorado de Caballero (Gold Knight Helmet)

En La Foto Estan Las Respuestas  De El Laberinto, Las Respuestas Son:

Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha , Derecha, Arriba

Cuando Resuelves El Laberinto Llegas Al premio Final!

El Premio Final Es La Gold Knight’s Armor!

Con Los Items Que Han Dado Hoy Soy Un Caballero real!

Ah Que Donde consegui El Fondo?

Ah Si Este Fondo Es Secreto Y Casi nadie Sabe Donde Esta…

Nadie: Donde Esta??

Angel: En la Gift Shop, Oops

Bueno..

Ya Que… Aqui Se Consigue:

Es Un Pequeño Pero Secreto catalogo

Esa Es Una Parte (parte 1/3)

 

Aqui Esta El Fondo (parte 2/3)

*Sin Commentarios* (parte 3/3)

Ahora Si Podre Matar Al Dragon!

(El Dragon Me Piso Y Me fracture Las Dos Piernas Y Los Dos Brazos)

Ahhhhh Creo Que No Volvere A Tratar De Matar Al Dragon…

Saludos…


Acciones

Information

5 responses

10 05 2009
binsent0072

oye agregame a tu blogroll mi link es http://binsent0072.wordpress.com/

Angel: Ok Pero Tu Tambien

10 05 2009
binsent0072

oye ya te agrege a mi blogroll

10 05 2009
binsent0072

oye me anseñas a aser un banner y ponerlo en los cuadrados grises de la derecha enviame los pasos a mi blog en la 1 entrada que aya

Angel: Es Muy Dificil Hacer Banners Y No Se Como Explicarte como hacerlos…

14 05 2009
Scorpion x

Gracias por poner mi Banneren tu blog🙂 Sos un K-PO

1 05 2010
gohan6743

hola eres genial te queria decir me podrias abisar donde estan los pins nuevos o items gratis nuevos a y si me ves en un servidor (mi favorito es nevisca) a y eres el mejor mi nombre de pinguino es gohan6743 y siempre estoy con el gorro de guia de turismo a y los trucos de los catalogos y mi hermana es su pinguino es osita2222 y su favorito es nevisca eres un kpo adios xD

Responder

