Pin,Sled Racing y Dance contest!

25 04 2009

El Pin Esta En El Dojo Countyard(Afuera Del Dojo)

hoy estoy poniendo cinta adhesiva a mis fotos.

Ya Podemos Jugar Sled Racing Con Un Trineo:

esta es la diferencia entre el tubpo clasico de sled racing y el nuevo trineo

Afuera del Juego:

y Dentro Del Juego:

 

Estas Son Las Nuevas Canciones De Dance Contest:

y Me Volvi Mejor Bailarin, Mira:

Soy Tan Bueno Que Tengo Un Combo De 93 Y Una Bola De Disco

(la foto no es editada)

Saludos…


Acciones

Information

5 responses

25 04 2009
scorpion x

Gracias por los comments en mi blog🙂

:.Scorpion x.:

Angel: denada

26 04 2009
crash9612

gracias por los comentarios, aunque te hayas confundido😉
yo tambien me volvi mas bueno en el dance contest🙂, use otro pinguino member para jugar a los nuevos.

crash9612

26 04 2009
coni58

Gracias , hoy mismo te pondré …

-Coni Coni-

Angel:Gracias Coni

26 04 2009
girl40086

Perdon Angel por no ayudarte a editar y postear.
Soy la peor de Club Penguin, tal vez ponga cosas en mi blog pero es 0% relacionado con Club Penguin.
Tal vez no me perdones por eso😦
SOY UNA DESHONRA TOTAL!

♥Girl40086♥

Angel:perdon por el comment que te deje , estaba enojado porque ese dia que no actualizaste y solo me visitaron 5 personas y eso es muy poco, si vuelves a actualizar te perdono.

Sinceramente: Angel

27 04 2009
girl40086

Hmmmm… ya he visto que ya no hay nada que poner de Club Penguin jeje.
Ya que soy tu colaboradora pondre más imágenes divertidas hechas por mi😉

Whit Love ♥Girl40086♥

Responder

