Regrese con los trucos del catalogo de igloos!

20 04 2009

Regrese despues de 2 semanas de no actualizar!

ahora tengo photoshop y photoscape para hacerle efectos a mis fotos!

esta es la portada del catalogo de igloos:

listo! buen efecto no?

este es tambien bueno:

 

ese es el priemer truco, toca la parte de abajo de la poodle plant para conseguir: una carreta o wheelbarrow

toca el “garden”´para coseguir: una cerca o picket fence

y este es el catalogo de los igloos:

es viejo (de la semana pasada)

el nuevo igloo salio la semana pasada y no lo pude postear asi que aqui esta:

Saludos…


Acciones

Information

2 responses

23 04 2009
lo44

de donde descargaste esps 2 programas porfavor me dices los links llevo meses buscandolo

Loco Luis 44

Angel: lo44 mandame un e-mail a : c.r.c1968@hotmail.com ,ahi me puedes preguntar lo que sea

25 04 2009
17 Ro

El Photoscape de Softonic y El Photo Shop tambien, pero si lo descargas de internet es solo 30 días, y si lo compras forever, yo lo compré.

17

Responder

