AVISO IMPORTANTE!

10 03 2009

Te Pido Porfavor Que Vayas A Este Blog :

http://cuetonio.wordpress.com

Se Los Pido Porque El Dueño De Ese Blog Es Mi Amigo (En La Vida Real)

Y No Lo Visitan Mucho.

Asi Que Les Pido  Que Le Dejen Comments Y Lo Visiten

 ( Tambien visitenme a  mi)

El Que Mas  En Su Blog Le Regalare Un Penguin Member Con Muchos Items. (no lo vayan a bannear)

Deben De Hacer Commentarios Sin Groserias , Con Sentido , y solo sobre Club Penguin.

Mis Polls:

y


Acciones

Information

2 responses

10 03 2009
nieve501

Voy a visitarlo🙂, y el comentario que me escribistes me dicen Mafe porque mi nombre es Maria Fernanda y Ma es de Maria y fe es de fernanda🙂.

Angel:ah ya esque no me acordaba que te llamabas Maria fernanda.

11 03 2009
nieve501

ah Ok🙂

Responder

