CLUBPENGUIN EN FRACES!

12 02 2009

porfin clubpenguin se hizo en frances.

french launch.JPG

yo creo que el siguiente idioma va ser español.

En otras noticias: la escritura de nombres en clubpenguin ha cambiado:

antes:

//s5.tinypic.com/ap7e5s.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

despues:

//s5.tinypic.com/ngy39g.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

y mi fiesta de 500 visitas va a ser el..

diá: 20 de febrero

hora : 3:30 PST (penguin standard time)

server: snow angel

lugar: beach

me movere de lugar en lugar

si me voy a mover hare el signo de:   !

si quieren hablar conmigo estare en mi chat:

da click aqui para entrar a mi chat

(localizado en la parte superior derecha de mi blog)


Acciones

Information

2 responses

13 02 2009
crash9612

no podre ir a tu fiesta :S
que mal ;(

Angel: ¿porque no?

15 02 2009
snowy1900

??? lol

Responder

