TRUCOS DEL CATALOGO DE FEBRERO

6 02 2009

En Realidad no son nuevos.

 son items pasados.

pero si no los tenias…ve por ellos ahora!

 

pero antes…ve estos trucos de items escondidos en el catalogo

 

Toca la S.

y consigues el Peinado: THE SPIKESTER

 

Toca la E 

consigues el Peinado: The SPIKETTE

Toca La burbuja del centro de las dos paginas para conseguir:

EL FRUIT HEADRESS

Toca la nariz del pinguino

y consigues: EL RUSSiAN HAT

//i40.tinypic.com/2mo78jr.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

Toca la maseta alado del pinguino.

 y consiguies: La RED VIKING HELMET(item siempre en el catalogo)

//i42.tinypic.com/2ztk207.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

y si la abres tres veces más

y consigues… LA BLUE VIKING HELMET! (item siempre en el catalogo)//i44.tinypic.com/29oitkh.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

Toca la nariz del muñeco de nieve.

y consigues: LA YELLOW SCARF

//i43.tinypic.com/i1z3io.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

Toca la A.

y consigues:EL PINK POM POM TOQUE

//i39.tinypic.com/bej0uu.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

y POR ULTIMO… Toca la L.

y consigues: El RED HOODIE.

espero que les hayan gustado mis trucos.

(porfavor hagan commentarios)

En Otras Noticias:  me faltan pocas visitas para llegar a  las 500 visitas.

pero para que tengamos la fiesta de 500 visitas más rapido  necesito que….Me Visiten a Diario

no l0 digo porque mis visitas hayan bajado o algo así

pero para que me anime mas para hacer más cosas en mi blog

necesito que me visiten a diario(o cuando puedan)

Razones para que me visiten a diario:

Siempre tengo algo nuevo.

(ya sea una nueva foto graciosa ,un nuevo truco.etc)

-Angel-


Acciones

Information

One response

6 02 2009
snowy1900

can u come to my party! its tomorrow! so read this as fast as u can! news about it on my latest post

Responder

